Como pagar el Veraz

pagar el veraz

Veraz se convertido en la solución para muchas empresas pero también en una solución efectiva para ti porque permite que puedas conocer tu estatus crediticio, conoce a continuación como pagar el Veraz si alguna entidad te ha incluido allí.

Como pagar mi Veraz

Si estás próximo a solicitar un crédito debes saber que antes tienes que pagar tu veraz para determinar cuál es tu situación o como se refleja tu experiencia crediticia, es muy sencillo solo debes ingresar al portal web y darle clic a pagar mi veraz, solo serán $439 al día de hoy.

  • Conocer como es la imagen que tienes en el mercado.
  • Determinar y conocer el perfil crediticio de todos los préstamos que has solicitado.
  • Planificar tus negocios de manera mucho más eficiente.
  • Tener el control de todos tus datos personales, así como quienes acceden a los mismos.

Como pagar Veraz de tercero

Pagar un informe veraz para terceros permite que cualquier entidad bancaria o empresa con la que vayas a realizar alguna transacción pueda tener información sobre tu experiencia financiera a nivel crediticio, demostrando tu capacidad de pago ante los compromisos o deudas y viceversa.

  • Conocer con quien estás planeando hacer negocios y viceversa.
  • Puedes acceder el récord de la experiencia de pago de una persona o empresa con la cual vas crear un proyecto o hacer una compra-venta.
  • Permite maneja mejor tus negocios de manera segura.
  • Te ayuda a prevenir todo tipo de fraudes.

Con tan solo un valor de $439 por informe puedes obtener la información que estás necesitando para cubrir tus inversiones y evitar una mala jugada.

Veraz es la mejor manera que tienes para estar seguro que aprobarán ese crédito que deseas o que tus socios son lo suficiente comprometidos con sus pagos, reflejando la responsabilidad que pueden tener para llevar una buena administración del negocio.

Si deseas obtener tu informe gratuito por derecho de acceso, puedes ver como consultar tu veraz gratis aquí.

Deja un comentario