Informe Veraz con Nosis

Otra manera de consultar tu veraz fácil y gratis es a través de Nosis. Recuerda que la primera vez es gratis y luego en algunos casos podrás acceder a dicho informe gratuito cada 6 meses, luego deberás pagar. Para hacerlo ahora y gratis sigue estos pasos:

Ten en cuenta antes de realizar éste procedimiento, tomar papel y lápiz para anotar si es necesario. Además recuerda que el trámite de veraz gratis es personal y deberás completar algunos datos de dicha índole.
  1. Primero deberás entrar al sitio web oficial de Nosis.
  2. Completa el formulario con tus datos personales.
  3. Debes presionar en el botón “Generar Solicitud“.
  4. Una vez generada dicha solicitud de veraz, tendrás que imprimirla, firmarla y enviarla junto con fotocopia de frente y dorso de tu DNI. Puedes hacerlo por email, correo postal, o personalmente si es que te encuentras en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A continuación te proporciono los datos para que puedas hacer el envío:

E-mail de Nosis: derechoacceso@nosis.com.
Dirección Postal Nosis: San Martín 365, (C1004AAG). Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.
Ir personalmente a: San Martín 365 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, de lunes a viernes de 9 a 18 Hs.

Demora del trámite
El trámite puede demorar hasta 10 días hábiles. Lo más probable es que recibas un mensaje en tu correo electrónico por lo que te recomiendo que proporciones una cuenta real. Si ya han pasado 10 días hábiles y aún no llega el informe de veraz de Nosis, puedes consultar llamando al +5411 6316 0020 de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.

También puedes consultar tu Veraz gratis en Equifax o Consultar tu informe Veraz gratis en Fidelitas.

Además puedes ver tu estado de deudor/a en la página del banco central de la nación.

Si tienes alguna duda sobre como ver obtener tu veraz gratis, puedes contactarnos por chat o a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario