Como Salir De Veraz En Córdoba

Estar entre la lista de los morosos puede que sea caótico para ti porque evitaría que puedas tener acceso a créditos o prestamos de cualquier entidad bancaria, por lo que es conveniente que sepas todo lo relacionado a salir definitivamente del Veraz en Córdoba.

¿Qué hacer para salir de Veraz en Córdoba?

Es importante que conozcas los pasos que debes tomar en cuenta para no figurar como moroso en el sistema de datos de Veraz.

  • Pagar la deuda es la mejor opción, aunque no quiere decir que sea la más rápida. Debes saber que aun cuando saldes tu deuda puede que tengas que esperar dos años para que sea el mismo sistema que te saque.
  • Ingresa a la página web o llama a los teléfonos de Veraz para notificar que has pagado tu deuda, ellos procederán a gestionar el proceso para eliminar tu nombre de la lista negra.

¿A dónde debes acudir?

Si estás en Córdoba tienes varias sucursales, las cuales son:

  • Regional Biz – Equifax Veraz Córdoba cuya dirección exacta es 9 de Julio 1110, X5000 Córdoba, Argentina y su número teléfono +54 351 422-5731.
  • Seven SRL que está especialmente ubicado en Av. Colón 119, X5000 EPB, Córdoba, Argentina y puedes comunicarte a atreves del número telefónico +54 351 422-7561.

Deja un comentario