Como Salir De Veraz En Jujuy

veraz en jujuy

Estar en Veraz puede sucumbirte en una situación no tan agradable, sobre todo porque evita que puedas acceder a cualquier línea de crédito que desees, por lo que deberás solucionarlo tan rápido como sea posible. Aquí conseguirás toda la información que requieres.

¿Dónde dirigirte para salir de Veraz en Jujuy?

Si te encuentras en la provincia de Jujuy tienes la opción de ir la sucursal de Veraz que se encuentra ubicada en Av. José de la Iglesia 1332, San Salvador de Jujuy, también podrán atenderte a través del números telefónico +54 388 423-7276 donde podrán proveerte de toda la información y los pasos que deberás realizar.

Importancia de Salir de la lista Veraz

Estar moroso es un gran problema para ti porque no podrás ser considerado acto para acceder a créditos de vivienda, automotriz, empresarial e incluso de tarjetas de créditos.

Lo anterior quiere decir que las Entidades Bancarias han comprobado que no tienes la capacidad de pago que se requiere para cumplir con compromisos financieros, así que rechazaran cualquier solicitud de préstamos para tu persona o empresa.

Sin embargo, es importante conocer el estatus de tu situación o clasificación para determinar los pasos que deberás hacer.

Deja un comentario