Como Salir De Veraz En Rosario

¿Te han negado varios créditos? Quizás es porque te encuentras en la lista de los morosos de Veraz, lo que no permite que puedas ser aceptado como acreedor de ningún préstamo, aquí conocerás como salir de Veraz en Rosario.

¿Dónde acudir para no figurar en Veraz de Rosario?

Los primero es que no te preocupes porque el proceso es muy sencillo y la buena noticia es que tiene solución, aunque puede que no sea tan rápida como quieras, sin embargo vale la pena intentarlo y para eso debes conocer a donde dirigirte.

En Rosario hay solo una opción, es decir una sucursal donde pueden ayudarte y donde realizarás todos los trámites necesarios para salir de la lista Veraz, los cuales son:

Especialmente ubicada en  Av. Pellegrini 1730, S2000BUR Rosario, donde podrás tener fácil acceso a esta sucursal. La buena noticia es que laboran de 9:00 AM a 3 PM.

¿Qué documentos debes llevar?

Para poder tramitar la eliminación de tu nombre de la lista de morosos en Veraz, el requisitos fundamental es llevar la comprobante de pago de la deuda y el finiquito, es decir la constancia emitida por la entidad bancaria que has cancelado la totalidad de la deuda a tu nombre.

También puedes querer saber si estas en veraz.

Te recomendamos leer el nuestra guía completa de recomendaciones para salir del veraz.

Deja un comentario