Como Salir del Veraz En Capital Federal

Si has notado que al solicitar un crédito en un Banco siempre rechazan la solicitud, es posible que estés entre los morosos en Veraz en Capital Federal, no te asustes porque te diremos como puedes resolver esta situación.

¿Qué hacer para salir de Veraz en Capital Federal? 

La mejor recomendación que podemos hacer es pagar la deuda que has adquirido, no importa el lapso de tiempo que haya pasado, esto facilitará todo el proceso.

Una vez que hayas pagado la deuda, debes ponerte en contacto con la Entidad Bancaria y Veraz para dar a conocer que has saldado el compromiso financiero, se iniciará todo el proceso para eliminarte de la lista de morosos.

¿Dónde debes acudir?

Si te encuentras en la Capital Federal, están a tu disposición varias sucursales de Veraz, igualmente puedes contactarlos vía telefónica para dar inicio al proceso.

  • Sucursal Veraz Palermo: En las cercanías del Hospital Italiano de Buenos Aires, específicamente en la Av. Córdoba 4363, C1414 También puedes comunicarte por teléfono cuyo número es +54 11 4070-7006.
  • Organización Veraz: Justo en las adyacencias del Centro Cultural Borges, específicamente en Della Paolera 265, C1001 puedes comenzar a tramitar tu salida del sistema, también tienes a tu disposición este número telefónico  +54 11 4348-4300.

Deja un comentario