Como Salir Del Veraz En Salta

veraz en salta

Estar en Veraz puede ser uno de los problemas financieros más grandes que puedas presentar, sobre todo porque no es tan sencillo salir airoso del proceso, aquí conseguirás toda la información sobre cómo salir de Veraz en Salta.

Donde ir para salir del Veraz en Salta

Para poder hacer todas tus consultas relacionadas con tu historial crediticio y situación actual, solo existe una sucursal de Veraz a la que puedes acudir en el momento en que sospeches que estás en la lista de morosidad.

Ten en cuenta que la dirección exacta es Alvarado 506, A4400 Salta, te atenderán en horario normal de oficina. También pueden atenderte por teléfono, así que solo debes comunicarte el +54 9 387 683-0428, igualmente serás atendido en horario de oficina.

¿Cómo saber si estás en Veraz en Salta?

Puedes dirigirte a la dirección mencionado y proveer tu DNI, ellos te dirán si efectivamente estás en sus bases de datos y el estatus de la Situación.

En caso de desear más detalles deberás hacer el procedimiento a través de la página web o comprar tu reporte Veraz directamente en su website, estos son los únicos mecanismos para tener la información que necesitas en este momento.

Sucursal Veraz en Salta

Deja un comentario