Como Salir Del Veraz En San Juan

veraz en san juan

¿Estás en San Juan y no sabes a dónde acudir para salir del Veraz? Aquí conocerás al lugar y dirección donde podrás gestiona tu salida de la base de datos.

Ubicación de Veraz en San Juan

San Juan no cuenta con un área geográfica grande así que no hay mucha variedad de sucursales de Veraz a  al cual puedas acudir.

Puedes dirigirte a Veraz que está especialmente ubicada en la J5402AHA San Juan AR, Gral. José María Paz Este 89, donde puedes ir en horario de oficina o si prefieres más comodidad puedes comunicarte vía telefónica, +54 4200423.

Pasos para salir de Veraz gratis en San Juan

  • Puedes dirigirte a la sucursal y presentar los comprobantes de pago y libre deuda solicitando la modificación de los datos.
  • También puedes presentar tu reclamo formal a través del formulario de la web y solicitar que actualicen tus datos, ésto siempre que hayas pagado la deuda.

Esta es la forma más sencilla, en caso de existir una negativa es importante que comiences otro tipo de gestiones en instancias más formales como la Dirección de Protección de Datos Personales de San Juan o los tribunales. Para cualquier de las dos opciones necesitaras la ayuda de un abogado.

Si no has pagado tu deuda, tus datos puede permanecer allí por 5 años y puedes hasta sufrir embargos si es que se lleva a juicio.

Deja un comentario