Como Salir Del Veraz En San Luis

veraz en san luis

Es normal que el sistema de Veraz y las entidades bancarias cometan errores y adjudiquen deudas crediticias a personas que no la han contraído, esto refleja problemas serios y debes conocer cómo salir de Veraz en San Luis.

Como salir del Veraz por error en San Luis

Si estás en Veraz por algún error de sistema no debes preocuparte, aunque mientras estés en la lista negra sea por error o no, serán rechazadas tu solicitudes si has pedido algún crédito.

Sin embargo, tiene solución aunque puede que no sea tan rápida como estarás esperando. La primera opción es que debes hacer un reclamo y tiene que ser contestado máximo en 5 días hábiles.

En caso de tener una respuesta negativa o no tener respuesta por parte de Veraz, puedes presentar un reclamo directamente en la Dirección de Protección de Datos Personales en San Luis, donde se comenzará a gestionar las posibles multas que deberá pagar Veraz por daños y prejuicios.

En síntesis, todos los procesos llevan su tiempo y no hay fórmula mágica.

Oficinas de Veraz en San Luis

Puedes dirigirte a calle Gral. Paz 638  en horario de oficina y puedes comunicarte por vía telefónica al +54 266 442-7094.

Deja un comentario